Queridos Reyes Magos,
Me he retrasado en escribir esta carta y espero que os lleguen a tiempo mis peticiones de última hora.
Hemos empezado un año difícil con muchas cosas novedosas y otras no tanto, y por os pediré cosas que me sirvan de aquí en adelante y para los tiempos venideros que no serán nada fáciles.
No he sido muy bueno, este ultimo año y no he hecho los deberes del cole. A papi y a mami no les he hecho caso cuando me pedían las cosas y me mandaban deberes, aunque papi y mami siempre me han estado ayudando y comprando regalitos y chuches.
A la chacha Guada no la he tenido muy contenta porque no colaboro y comprendo como debería y no hago bien los deberes del libro del Amor, aunque ella todos los días me enseña grandes lecciones, me anima, me quiere y me cuida, pero yo no lo hago de la misma manera. A los tetes Ana y Maria, aunque me quieren y me hacen reír mucho y me hacen caso, las he tenido abandonadas y el tiempo que he perdido de jugar con ellas y de pasar tiempo con ellas ya no volverá. La chacha es la única que trabaja es la que paga todo y compra todas las chuches de la casa y aun a veces no pudiendo, sabiendo de las necesidades que a veces pasamos, que el día 15 o el 20 se acabó el dinero, hace equilibrios para sacar la casita adelante, no pudiendo guardar nada en la hucha y que por lo menos 5 euros tenga en el bolsillo
He pasado un tiempo que no he sido cariñoso, he perdido muchas ilusiones y me desanimo muchas veces, porque por las cosas de la vida 4 duendes malos, se gastaron el dinero que les dieron unos Vampiros llamados bancos para guardar en la hucha para pagar las tabletas de chololates que nos encargaron, aun sabiendo que no podían comprar chuches como buenos coches, viajes caros, casas de muchos lujos, chalets de alto standing y comilonas por todo lo alto. Como a mis papis, a mi chache y a mí no nos pagaron las tabletas de chocolate que nos encargaron los duendes malos, para pagar muchas cosas tuvimos que sacar todos los ahorros que teníamos en la hucha y de la hucha de mis papis todo lo que tenían y además 2 planes de pensiones que tenían guardados para comprarnos chuches a nosotros y sus nietos y algún caprichillo para ellos. Algunos duendes malos nos pagaron con casitas de muñecas y de regalo nos dejaron 4 hipotecas que no podemos pagar a los Vampiros llamados bancos.
Como el chache y yo éramos jóvenes, inexpertos y con ganas de prosperar para dejarles un futuro mágico a nuestros tetes, montamos un restaurante que tuvimos que cerrar por los fantasmas uno llamado crisis y otro llamado tabaco, construimos una fabrica de chocolates muy bonita, porque vendíamos mucho chocolate, pero por culpa de los duendes malos y porque no hemos hecho bien los deberes mi chache y yo, y porque a veces nos hemos dejado llevar por los amiguitos, ahora no podemos pagar la fabrica de chocolates, ni las casitas de muñecas, el fantasma tenebroso llamado alquiler que nos hizo perder el restaurante. Ahora los vampiros llamados bancos y el caballero oscuro llamado hacienda y al capitán garfio llamado seguridad social, se van a intentar quedar con la fabrica de chocolate, las casitas de muñecas y posiblemente las cuevas de ositos donde vivimos y todo lo que tenemos, y con una deuda que tendremos que pagar para toda la vida a los vampiros, al caballero oscuro y al capitán garfio.
Traicione mis ideales por ayudar a un nene que decía ser mi amiguito y que yo lo tenia como tal, ayudandolo y descuidando a mi chacha y a mis tetes, por ayudar a mi amiguito. En gratitud por su amistad y mi apoyo, ahora ni me llama ni me escribe, porque desde las montañas debe ser muy difícil bajar a la pradera. Incluso una subvención muy grande que me concedió el hada mágica para ayudar a pagar la fábrica de chocolates, un Peter Pan de la Junta de Comunidades me hizo la vida imposible para no darme la ayuda para pagar la fábrica de chocolates, y mi amiguito no hizo nada para ayudarme y lo podria haber hecho, igual que hizo con otros de sus amiguitos.
Como veis no he sido nada bueno y aunque no me lo merezca os pido que me traigáis SALUD Y TRABAJO, y si consideráis que he sido bueno, el perdón de mis papis, mi chacha, mis tetes y mis amiguitos.
- También para toda la gente que esta mal como yo y peor, SALUD Y TRABAJO, que no les quiten tampoco sus casitas de muñecas y que tengan para darles comida a sus ositos.
- A los que me quieren un cariñoso ABRAZO.
- A los que no me quieren una SONRISA.
P.D. si me traéis todos los juguetes que os he pedido os prometo que este año perderé peso y dejare de fumar, ayudare y cuidare mas a mi chacha y mis papis y pasare mas tiempo con mis tetes y mis amiguitos.
MANOLITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario